Tráiler de lanzamiento de la edición física de Resident Evil Revelations 2

Incluirá toda la temporada.
·
Actualizado: 3:49 10/10/2020

Capcom ha distribuido el tráiler de lanzamiento de la versión física de Resident Evil Revelations 2, la nueva entrega para para PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC y PS Vita de esta exitosa saga de acción, terror, zombis y armas biológicas.

Por lo tanto, en el vídeo podremos ver muchas secuencias sacadas directamente de la jugabilidad de todos sus episodios, así como varias escenas generadas tanto por el motor gráfico como por ordenador.

Resident Evil Revelations 2 se ha estado estrenando en formato episódico durante las últimas semanas y este mismo viernes podremos hacernos con todos ellos en formato físico en una versión completa que además incluirá todos sus contenidos descargables y episodios extras.

Si queréis descubrir lo que nos ha parecido en Vandal, podéis consultar el análisis que hemos realizado de la temporada completa.

Contenidos de la versión física

- Los 4 episodios completos.
- Los dos episodios extra que se centran en relatar las historias complementarias de cada uno de los dos nuevos personajes de Resident Evil: Moira Burton y Natalia Korda.
- Los personajes de Hunk y Albert Wesker incluidos en el Modo Asalto.
- Cuatro trajes exclusivos (uno para cada uno de los personajes principales: Claire, Moira, Barry y Natalia).
- Pack de Mapas Throwback para el Modo Asalto.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Resident Evil Revelations 2

Resident Evil Revelations 2 para PS4 es la continuación de aquella vuelta a los orígenes de Resident Evil que fue el primer Revelations. Ambientado entre Resident Evil 5 y 6, está protagonizado por Claire Redfield y Moira Burton, hija de Barry Burton. Claire realiza las secuencias de acción, mientras que Moira es la encargada de curar y mantener con vida a Claire mientras descubren los misterios de la isla en la que se encuentran encerradas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir