Sega ha anunciado esta semana la disponibilidad del Pack de Culturas Largas Barbas para Total War: Attila, la última entrega de la saga de estrategia de The Creative Assembly.
Este pack de contenido descargable añade tres nuevas tribus jugables al título: los Langobardos, los Burgundios y los Alamanes, hordas germánicas que asolaron el Imperio Romano por la misma época que el rey de los hunos. Podremos controlarlas tanto en la campaña para un solo jugador como en el modo multijugador del título.
Junto a nuevas unidades, edificios y objetivos únicos, incluye una característica denominada "La Balada de Ybor" (The Lay of Ybor) que presenta al jugador una serie de eventos interrelacionados, con una serie de hilos narrativos dispuestos para su elección. A medida que la historia se acerca a su final, el mismo Ybor aparecerá disponible como general para los ejércitos del jugador, con los rasgos que reflejen las elecciones que ha tomado el usuario.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!