El puzle musical Sentris llegará también a PS4

Una original propuesta dentro del género.
·
GDC 2015

Sentris llegará este año no solo a PC, sino también a la consola PlayStation 4, según han anunciado sus creadores. Se trata de un juego musical en el que podemos crear nuestra propia música según jugamos.

Se basa en lanzar bloques curvos, Sound Blocks, a un loop que va girando. Al hacerlo, reproducen su sonido asignado en cada rotación. Podemos empujar los bloques hacia el centro del loop según los vamos apilando. Al hacerlo, se va creando una composición que es diferente en cada partida, pues se determina por los instrumentos y el orden de los bloques.

El juego se concibe tanto como un título de ocio como una suerte de instrumento musical con el que poder expresarse musicalmente, todo ello orientado a una jugabilidad tipo puzle para potenciar la creatividad del usuario.

Se espera que el juego permita, a través de la función Share de PlayStation 4, compartir todas las creaciones de los usuarios con la comunidad, aunque es una característica en la que todavía se está trabajando y los desarrolladores, Timbre Interactive, no saben si podrán implementarla tal y como desean.

Imágenes:

Más sobre Sentris

Portada Sentris
Lanzamiento: 12/8/2015 · Género: Puzle / Musical
Requisitos Sentris

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir