PlayStation 4 recibirá una edición especial inspirada en Metal Gear Solid V

Aunque de momento solo llegará al mercado asiático.
·

Sony Computer Entertainment Japan Asia (SCEJA) ha anunciado que el mercado asiático recibirá una PlayStation 4 edición limitada con motivos inspirados en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, aunque se desconoce si esta acabará llegando también a Europa.

Una PS4 solo para Asia

La consola es de color rojo y blanco para emular el brazo biónico que Snake tiene en esta entrega, mientras que el mando incluido en el pack se inspira en la pistola de mano de Big Boss, añadiendo además el logo de Diamond Dogs, la unidad de mercenarios que dirige este carismático personaje.

The Phantom Pain sigue los acontecimientos de Ground Zeroes y es el capítulo principal de Metal Gear Solid V. Nos permitirá explorar un enorme mundo abierto y continuar las aventuras de Big Boss en los años 80.

Su lanzamiento está previsto para el 1 de septiembre en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360. Hoy también se ha anunciado la edición para coleccionistas del juego.

Según Kojima, este será el último Metal Gear incluso si la serie continúa con nuevos juegos en el futuro.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid continúa en PS4 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir