Anunciado Strength of the Sword: Ultimate

Team17 se encargará de su distribución.
·

Team17 ha anunciado un acuerdo con el estudio independiente Ivent Games para distribuir su nuevo juego: Strength of the Sword: Ultimate.

Este juego será un juego del estilo "yo contra el barrio" en 3D en el que tendremos que abrirnos camino a base de golpes de todo tipo mientras sembramos la destrucción y el caos con un gólem de guerra.

Tendrá dos modos de juego. El Modo Historia será su principal y en él seguiremos una trama que nos llevará a defender el reino de un misterioso mal que está arrasándolo todo. Por otra parte, también existirá un modo supervivencia a contrarreloj en el que tendremos que acabar con nuestros enemigos antes de que se nos acabe el tiempo.

Strength of the Sword: Ultimate tiene su lanzamiento previsto para PC y otras plataformas todavía por confirmar.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Strength of the Sword: Ultimate

Portada Strength of the Sword: Ultimate
Lanzamiento: 23/8/2019 · Género: Acción
Este juego será un título del estilo "yo contra el barrio" en 3D en el que tendremos que abrirnos camino a base de golpes de todo tipo mientras sembramos la destrucción y el caos con un gólem de guerra. Tendrá dos modos de juego. Así, en el modo Historia (que será el principal) seguiremos una trama que nos llevará a defender el reino de un misterioso mal que está arrasándolo todo. Por otra parte, también existirá un modo de supervivencia contrarreloj en el que tendremos que acabar con nuestros enemigos antes de que se nos acabe el tiempo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir