Heart Forth, Alicia llegará a PS4 y PS Vita

Combinará elementos de Castlevania, Zelda y Xenogears.
·
Actualizado: 3:49 10/10/2020

Alonso Martín, un desarrollador independiente, ha anunciado que su próximo juego, Heart Forth, Alicia, llegará a PlayStation 4 y PlayStation Vita a principios del año que viene.

Un metroidvania con tintes de Zelda y Xenogears

La descripción que ha dado de él es que su jugabilidad beberá directamente de Castlevania: Symphony of the Night, tendrá un mundo en expansión con mazmorras al estilo de la saga The Legend of Zelda y su narrativa y su guion buscarán emular a lo visto en el clásico Xenogears, aunque intentará que sea un poco más oscuro y crear su propia fantasía.

Alonso Martín lleva trabajando en él desde hace unos cuantos años, aunque tras el éxito de su campaña de Kickstarter en mayo del año pasado, el proyecto ha podido crecer lo suficiente como para llegar a PS4 y PS Vita. De hecho, ha conseguido que incluso Manami Matsumae, el compositor de Mega Man y Shovel Knight, se encargue de unas cuantas canciones.

Ahora os dejamos con un vídeo de cuando el proyecto se lanzó en Kickstarter donde os podréis hacer una ligera idea de cómo será, aunque este tráiler tiene ya casi un año.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Heart Forth, Alicia

Lanzamiento: Año 2021 · Género: Plataformas / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir