Dragon Ball Xenoverse nos muestra su tráiler de lanzamiento

El juego debuta hoy.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler de Dragon Ball Xenoverse, el nuevo videojuego ambientado en el popular manga de Akira Toriyama.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos el tráiler de lanzamiento, donde podemos ver un repaso por las posibilidades de este título, así como un nuevo vistazo a su apartado gráfico –que ya os mostramos con profundidad en nuestra sesión de juego comentada–.

Dragon Ball Xenoverse se pone a la venta hoy 27 de febrero para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Entre sus características más destacadas nos encontraremos con la posibilidad de crearnos un personaje escogiendo entre diferentes razas, así como un enfoque mucho más multijugador y con pequeños toques de rol (aunque en esencia sigue siendo un juego de lucha).

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Xenoverse

Dragon Ball Xenoverse para PS4 es un nuevo juego de lucha basado en la obra de Akira Toriyama que por primera vez da el salto a la nueva generación. En esta ocasión la clave del juego es la posibilidad de crear a nuestros propios personajes, eligiendo entre diferentes razas del universo Dragon Ball, y revivir con ellos los momentos claves de la historia del manga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir