ToeJam y Earl quieren volver a los videojuegos

Se inicia la campaña en Kickstarter para financiar el regreso de la saga.
·
Actualizado: 3:49 28/8/2020

ToeJam & Earl vuelven a los videojuegos, pero primero deben conseguir financiarse en Kickstarter. ToeJam and Earl: Back in the Groove es un proyecto de Humanature Studios.

El juego apostará por una cámara isométrica fija, personajes bidimensionales, controles simples y el modo cooperativo (incluida pantalla partida), recuperando elementos clásicos de estos personajes y añadiendo muchas novedades. El multijugador admitirá hasta cuatro participantes en línea y con pantalla partida.

Los niveles se generarán de forma automática para que cada partida sea diferente.

El título está en marcha para ordenador (Windows, Mac y Linux), pero esperan poder lanzarlo en más plataformas, pero esto dependerá del éxito de la campaña en Kickstarter. Su objetivo inicial se sitúa en 400.000 dólares.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Imágenes:

Más sobre ToeJam & Earl: Back in the Groove

ToeJam & Earl: Back in the Groove es un videojuego de acción y aventura de estilo rogue-like desarrollado por HumaNature Studios. Lanzado en 2019, este título marca el regreso de la icónica serie ToeJam & Earl, que debutó en la década de los 90. Back in the Groove está disponible en múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, y PC. Se trata de la cuarta entrega de la saga, diseñada para capturar el espíritu y el estilo del juego original mientras introduce nuevas características que refrescan la experiencia para jugadores modernos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir