Velocity 2X también llegará a PC y Xbox One

De la conversión se encargará Futurlab.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Futurlab ha anunciado que Velocity 2X llegará a PC, Mac, Linux y Xbox One gracias a un acuerdo con Sierra Games, compañía que se encargará de las labores de distribución del juego.

La conversión será realizada por Futurlab, de forma que no encargarán este trabajo a ningún estudio externo serán sus propios creadores quienes la desarrollarán. "Trabajar con Sierra es un paso muy importante para FuturLab y nuestra relación no terminará con Velocity 2X", aseguró la compañía en un comunicado.

Al igual que en el juego original, Velocity 2X mezcla acción de disparos lateral con plataformas 2D y cuenta con más de 50 niveles de campaña y con 25 misiones extras. Su lanzamiento tuvo lugar el pasado mes de septiembre en PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Ahora os dejamos con un nuevo tráiler que se ha distribuido para celebrar este anuncio.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Velocity 2X

Portada Velocity 2X
Velocity 2X PS4 PSVITA PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 3/9/2014 · Género: Shooter
Análisis Velocity 2X
Velocity 2X para PS4 es un matamarcianos desarrollado por FuturLab, secuela de VelocityX. Tendremos que mover nuestro Quarp Jet por el espacio, evitando a los enemigos y acabando con ellos, usando bombas y lanzándolas en cualquiera de los puntos cardinales. Tendremos que rescatar a las naves perdidas, consiguiendo nuevas habilidades a medida que avance el juego. También podremos usar bombas y otras armas especiales en este título ambientado en el año 2212.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir