La edición física de Velocity 2X llegará el 25 de agosto

Detallan los contenidos de las ediciones especiales.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

BadLand Games y Futurlab han anunciado que Velocity 2X: Critical Mass se lanzará finalmente el 25 de agosto en PlayStation 4 y PlayStation Vita.

La edición física de Velocity 2X llegará el 25 de agosto Imagen 2

En Velocity 2X: Critical Mass los jugadores tendrán que desplazarse con su Quarp Jet por el espacio, evitando a los enemigos y acabando con ellos mediante bombas. Mientras, se ocuparán de ir rescatando a las naves perdidas, consiguiendo nuevas habilidades a medida que avanza el juego.

Los jugadores que reserven el juego podrán recibir un libro de ilustraciones (según tienda). "Aparte de recibir el precioso libro de arte, la banda sonora y todas las expansiones, el contenido especial ‘behind the scenes’ es verdaderamente fantástico", ha asegurado James Marsden, director de FuturLab.

La edición física de Velocity 2X llegará el 25 de agosto Imagen 3

Os recordamos que la edición física incluirá los incentivos que podéis ver a continuación en el caso de PS4:

• Juego Velocity 2X (en disco)
• Expansión Critical Urgency, con 6 niveles extra (en disco)
• Expansión Dual Core, con 10 niveles extra (en disco)
• Expansión Daily Sprint (en disco): Un nivel de plataformas que cada día se genera aleatoriamente; los jugadores pueden practicar en este nivel tantas veces como quieran, pero una vez que eligen comenzar su carrera final, esa puntuación será la que aparezca en el ranking).
• Documental del ‘making of’ exclusivo, de más de 20 minutos de duración, producido por BadLand Games y Picture Book Films (en disco).
• CD con la banda sonora oficial, compuesta por Joris de Man (compositor de la banda sonora original de juegos como Horizon: Zero Dawn).
• Libreto exclusivo del estudio, centrado en la inspiración que dio lugar a la creación del juego.

Y los siguientes en la edición física de PlayStation Vita:

• Juego Velocity 2X (en cartucho)
• Expansión Critical Urgency, con 6 niveles extra (en cartucho)
• Expansión Dual Core, con 10 niveles extra (en cartucho)
• Expansión Daily Sprint (en cartucho): Un nivel de plataformas que cada día se genera aleatoriamente; los jugadores pueden practicar en este nivel tantas veces como quieran, pero una vez que eligen comenzar su carrera final, esa puntuación será la que aparezca en el ranking).
• Documental del ‘making of’ exclusivo, de más de 20 minutos de duración, producido por BadLand Games y Picture Book Films (en cartucho).
• La edición de PS Vita no incluye ni la banda sonora ni el libreto exclusivo del estudio.

Imágenes:

Más sobre Velocity 2X

Portada Velocity 2X
Velocity 2X PS4 PSVITA PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 3/9/2014 · Género: Shooter
Análisis Velocity 2X
Velocity 2X para PS4 es un matamarcianos desarrollado por FuturLab, secuela de VelocityX. Tendremos que mover nuestro Quarp Jet por el espacio, evitando a los enemigos y acabando con ellos, usando bombas y lanzándolas en cualquiera de los puntos cardinales. Tendremos que rescatar a las naves perdidas, consiguiendo nuevas habilidades a medida que avance el juego. También podremos usar bombas y otras armas especiales en este título ambientado en el año 2212.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir