Dungeons 2 nos muestra su jugabilidad en un nuevo tráiler

Vuelve el juego de creación de mazmorras.
·

Kalypso Media ha distribuido un nuevo tráiler de Dungeons 2, la secuela de su peculiar juego de creación de mazmorras al estilo Dungeon Keeper.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos un minuto y medio repleto de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, por lo que podremos descubrir muchas de sus novedades y de las posibilidades que tendremos para crear nuestra mazmorra definitiva.

En Dungeons 2 podremos escoger entre dos facciones para tener más variedad de criaturas. Nuestro objetivo será crear una mazmorra tan peligrosa y letal que ningún héroe ni aventurero sea capaz de superarla y saquearla.

A continuación os dejamos con el tráiler en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dungeons 2

Dungeons 2 es la secuela del peculiar juego de creación de mazmorras al estilo Dungeon Keeper. En él nuestro objetivo será crear una mazmorra tan peligrosa y letal que ningún héroe ni aventurero sea capaz de superarla y saquearla. Podremos escoger entre dos facciones para tener más variedad de criaturas y apostar por opciones multijugador, tanto en modo local como en línea, para hasta cuatro participantes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir