Todd McFarlane, el creador del mítico personaje de cómic Spawn, ha comentado que ha aprobado el uso de este antihéroe como personaje jugable en Mortal Kombat X.
Permiso para utilizar a Spawn
"Eso significa que tienen acceso para usar el personaje en un par de juegos si quieren hacerlo", dijo McFarlane. "De nuevo, es algo que tienen que decidir ellos.
Les di un periodo de tiempo determinado, así que les dejaré hacer lo que quieran con él". También hay que tener en cuenta que esto no significa necesariamente que vaya a aparecer en el juego.
Spawn ya apareció como personaje jugable en Soul Calibur 2 en su versión para Xbox como un luchador invitado exclusivo de dicha plataforma, y ayer mismo se rumoreó que Predator podría ser otro de los personajes invitados de Mortal Kombat X. Evidentemente, ninguno de ellos está todavía confirmado.
Mortal Kombat X se estrenará el próximo 14 de abril a PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC. Entre sus novedades, sabemos que cada personaje tendrá tres estilos de combate diferentes y que ofrecerá una competición persistente online que hará que cada batalla que juguemos cuente.