Pokémon Shuffle ya está disponible en Europa

Es un nuevo juego gratuito para Nintendo 3DS.
·

Nintendo ha anunciado que Pokémon Shuffle, el nuevo spin-off de puzles de esta popular saga, ya está disponible en la eShop de Nintendo 3DS.

Para celebrarlo la compańía ha distribuido su tráiler de lanzamiento, en el que podremos descubrir todas sus características mientras vemos un minuto y medio repleto de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad. De la misma forma, también se han distribuido nuevas imágenes.

Como decimos, Pokémon Shuffle es un juego de puzles del estilo "conecta 3" en el que tendremos que enfrentarnos a Pokémon salvajes en diferentes duelos mientras subimos a nuestras criaturas de nivel. Hay que destacar que se trata de un título gratuito con micropagos, por lo que podréis descargarlo sin coste inicial alguno.

Ahora os dejamos con los materiales en cuestión para que podáis ver cómo es.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Pokémon Shuffle

Portada Pokémon Shuffle
Pokémon Shuffle eShop Nintendo 3DS iPhone
Lanzamiento: 18/2/2015 · Género: Puzle
Análisis Pokémon Shuffle eShop
Todos los juegos de Pokemon
Pokémon Shuffle para Nintendo 3DS es un juego de puzle que sigue el modelo free-to-play. Es gratuito descargárselo pero podremos gastar dinero dentro del juego para avanzar. El objetivo es alinear Pokémon de la misma especie en las diferentes fases del juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir