Paparazzi se deja ver en su tráiler de lanzamiento

Llega esta semana.
Paparazzi se deja ver en su tráiler de lanzamiento
·

Pringo Dingo Games ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Paparazzi, el primer juego del estudio que se estrenará esta misma semana en PlayStation 4 y PC.

Esta vez nos encontramos con un vídeo en el que podremos echarle un vistazo a más de un minuto de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, lo que nos permitirá hacernos una idea de la peculiar propuesta jugable de la que hará gala.

Se trata de un título multijugador local para dos jugadores en el que uno tiene que encarnar a una celebridad y el otro a un paparazzi en un juego del gato y el ratón.

Mientras más fotos tome el fotógrafo del famoso, más dinero ganará y más dignidad le hará perder a su rival, algo que la celebridad tendrá que evitar ganándose a sus fans y evitando fotos.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Paparazzi

Portada Paparazzi
Paparazzi PS4 PC Wii U
Lanzamiento: Año 2015 · Género: Acción
Paparazzi para PS4 se trata de un título multijugador local para dos jugadores en el que uno tiene que encarnar a una celebridad y el otro a un paparazzi en un juego del gato y el ratón. Mientras más fotos tome el fotógrafo del famoso, más dinero ganará y más dignidad le hará perder a su rival, algo que la celebridad tendrá que evitar ganándose a sus fans y evitando fotos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir