Vandal

Lucius II: The Prophecy se estrenará el 13 de febrero

El anticristo regresa a PC.
·

Shiver Games ha anunciado que Lucius II: The Prophecy, la secuela de esta peculiar aventura protagonizada por el anticristo, se lanzará el 13 de febrero en Steam a un precio de 19,99 euros.

Para celebrarlo, la compañía ha distribuido una serie de nuevas imágenes del juego, en las que podremos echarle un vistazo a las diferentes localizaciones que visitaremos durante esta nueva aventura y a su nuevo apartado gráfico.

El juego continuará la historia de su primera parte, por lo que volveremos a encarnar al hijo del diablo para acabar con todo aquel que nos encontremos de las formas más retorcidas que se nos ocurran.

Según ha comentado la compañía, la jugabilidad ha sido rediseñada para ofrecernos mucha más libertad a la hora de planificar nuestros asesinatos, ya que en el título original estábamos demasiado limitados por el guion.

A continuación os dejamos con las imágenes en cuestión para que podáis verlas por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Lucius II: The Prophecy

El juego continuará la historia de su primera parte, por lo que volveremos a encarnar al hijo del diablo para acabar con todo aquel que nos encontremos de las formas más retorcidas que se nos ocurran. En esta secuela la jugabilidad ha sido rediseñada para ofrecernos mucha más libertad a la hora de planificar nuestros asesinatos, ya que en el título original estábamos demasiado limitados por el guión.

Otras noticias sobre:

lucius ii: the prophecy
shiver games

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir