Los creadores de Mortal Kombat lanzan WWE Immortals

Reinventan la lucha de la WWE con un juego gratuito para móviles.
·

Warner Bros. ha anunciado la disponibilidad de WWE Immortals, juego de lucha libre bajo modelo gratuito para iOS (iPhone, iPad, iPod) y Android.

Desarrollado por NetherRealm Studios, creadores de la saga Mortal Kombat e Injustice: Gods Among Us, en colaboración con Phosphor Game Studios, WWE Immortals es un juego gratuito con increíbles combates de las superestrellas de la WWE en un mundo fantástico.

WWE Immortals ofrece una gran experiencia de juego para dispositivos móviles que llevará a estrellas de la WWE como John Cena, The Rock, Brock Lesnar, Triple H, Roman Reings, The Bella Twins, Big Show y Sheamus, fuera del ring a un universo alternativo donde lucharán como otras versiones de sí mismos.

PUBLICIDAD

Gracias a un sistema de combate táctil, los oponentes podrán realizar los movimientos más devastadores de sus estrellas favoritas para conquistar la gloria combate a combate. A medida que el juego avance, los jugadores podrán recargar sus perfiles con nuevos elementos y cartas de apoyo, conectar con jugadores de todo el mundo, y participar en desafíos vinculados a eventos reales de la WWE.

"WWE Immortals es una emocionante y novedosa experiencia de la reconocida marca WWE para todos sus seguidores", ha dicho Greg Ballard, vicepresidente sénior para plataformas móviles sociales y emergentes de Warner Bros. Interactive Entertainment. "El juego seguirá evolucionando con los eventos y nuevas actualizaciones para que siempre esté al día con toda la actualidad de la WWE".

"Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han reinventado a las grandes estrellas de la WWE para que los seguidores puedan disfrutar de ellas una manera completamente nueva", afirma Casey Collins, vicepresidente ejecutivo de productos de consumo de la WWE.

Imágenes:

Más sobre WWE Immortals

Portada WWE Immortals
WWE Immortals Android iPhone
Lanzamiento: 14/1/2015 · Género: Deportes / Lucha
Todos los juegos de WWE
WWE Immortals para Android es un juego de lucha con licencia oficial de la WWE, pero que por primera vez, saca a los combatientes y luchadores del ring y los lleva a una nueva dimensión fantástica, llena de poderes devastadores y encarnaciones sobrenaturales. Gráficos en 3D espectaculares, combates tres contra tres, un sistema de mejora y experiencia… Y multijugador online.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir