Johnny Cage se une a la plantilla de luchadores de WWE Immortals

Se podrá comprar a partir del 22 de octubre o desbloquear gratis más adelante.
Johnny Cage se une a la plantilla de luchadores de WWE Immortals
·

Warner Bros. ha anunciado que WWE Immortals, el juego de lucha y estrategia con cartas para dispositivos móviles, contará con un nuevo personaje: Johnny Cage de Mortal Kombat X.

A partir del próximo 29 de octubre este personaje se podrá desbloquear en el modo desafío al completar una serie de combates con el propio Johnny Cage como enemigo final. Para aquellos que no puedan esperar a tener a Johnny Cage entre sus personajes, a partir del 22 de octubre se podrá adquirir desde el propio juego.

WWE Immortals añadirá nuevos personajes al reparto de luchadores con la llegada mensual de nuevas superestrellas de WWE. El juego ha duplicado el número de personajes desde su lanzamiento en enero de 2015 y cuenta con más de 50 luchadores de WWE, Divas y muchos más.

WWE Immortals ya está disponible de manera gratuita en iPhone, iPad, iPod Touch y dispositivos Android, os dejamos con el vídeo que nos muestra a Johnny Cage en acción.

Jorge Cano
Redactor

Más sobre WWE Immortals

Portada WWE Immortals
WWE Immortals Android iPhone
Lanzamiento: 14/1/2015 · Género: Deportes / Lucha
Todos los juegos de WWE
WWE Immortals para Android es un juego de lucha con licencia oficial de la WWE, pero que por primera vez, saca a los combatientes y luchadores del ring y los lleva a una nueva dimensión fantástica, llena de poderes devastadores y encarnaciones sobrenaturales. Gráficos en 3D espectaculares, combates tres contra tres, un sistema de mejora y experiencia… Y multijugador online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir