WWE Immortals suma nuevos luchadores

Esperan aumentar la plantilla mensualmente.
·

WWE Immortals, el juego de la WWE para dispositivos Android e iOS de Apple (iPhone, iPad, iPod touch) suma dos nuevos personajes: Macho Man y Stone Cold Steve Austin.

Estos nuevos personajes suponen la segunda oleada de luchadores para WWE Immortals desde que el juego se lanzó el pasado mes de enero, y tras la incorporación al repertorio de personajes de la superestrella Randy Orton en febrero. WWE Immortals continuará sumando nuevos luchadores cada mes, que se añadirán al ya extenso repertorio de personajes del juego.

Los dos nuevos personajes de estarán disponibles en dos variantes cada uno:

· Macho Man Randy Savage – Renegade
· Macho Man Randy Savage – Macho King
· Stone Cold Steve Austin – Icebound Watcher
· Stone Cold Steve Austin – Texas Rattlesnake

Las actualizaciones de WWE Immortals ya están disponibles para iPhone, iPad y iPod Touch, y muy pronto para dispositivos Android.

Se trata de un juego gratuito con micropagos.

Imágenes:

Más sobre WWE Immortals

Portada WWE Immortals
WWE Immortals Android iPhone
Lanzamiento: 14/1/2015 · Género: Deportes / Lucha
Todos los juegos de WWE
WWE Immortals para Android es un juego de lucha con licencia oficial de la WWE, pero que por primera vez, saca a los combatientes y luchadores del ring y los lleva a una nueva dimensión fantástica, llena de poderes devastadores y encarnaciones sobrenaturales. Gráficos en 3D espectaculares, combates tres contra tres, un sistema de mejora y experiencia… Y multijugador online.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir