Ready at Dawn y SCE Santa Monica han anunciado que The Order: 1886 ya está terminado. Por tanto, se espera que el juego llegue sin problemas a las tiendas el próximo 20 de febrero, tal y como estaba previsto.
The Order: 1886 está ambientado en una Londres alternativa de finales del siglo XIX con elementos fantásticos y de steampunk.
Se tratará de un juego de acción en tercera persona para un jugador que llegará el 20 de febrero en exclusiva para PS4 cuyo doblaje al español supervisa Álex de la Iglesia.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!



























