505 Games ha anunciado que a partir de ahora será la poseedora de los derechos de Brothers: A Tale of Two Sons, el exitoso y emotivo juego desarrollado por Starbreeze Studios, tras haber pagado 500.000 dólares a su desarrolladora.
"Brothers: A Tale of Two Sons es un juego memorable, uno de los más emotivos de la pasada generación y uno del que estamos muy orgullosos de tener en 505 Games", dijo Ian Howe, presidente de la compañía.
"Esta adquisición refleja la estrategia de 505 Games de poseer y controlar sagas propias que puedan contribuir de una manera significativa al mundo del entretenimiento interactivo".
El juego nos contará la historia de dos hermanos desesperados por encontrar una cura para su padre enfermo. Para ello, deciden emprender un largo viaje para traer de vuelta el "Agua de la Vida".
Su jugabilidad nos obligará a aprovechar las posibilidades exclusivas de cada hermano para progresar con éxito, manejándolos a ambos a la vez gracias a cada uno de los sticks del mando.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!