Vandal

La beta de Neverwinter en Xbox One tendrá lugar del 5 al 8 de febrero

Ya podemos apuntarnos para participar en ella.
· · XBOne 

Perfect World Entertainment ha anunciado que la beta de Neverwinter en Xbox One comenzará el mes que viene.

Siendo más concretos, esta fase de pruebas tendrá lugar del 5 al 8 de febrero. Si queréis participar en ella no tenéis más que visitar su web oficial y registraros para tener la oportunidad de recibir una invitación cuando comience.

Neverwinter es un juego de rol multijugador online que se lanzó oficialmente hace un par de años en PC. Se basa en la cuarta edición de Dungeons & Dragons y desde Perfect World Entertainment ya han confirmado que no incluirá juego cruzado entre plataformas.

Tal y como era de esperar, los controles y la interfaz han sido adaptados para la ocasión.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Neverwinter

Este nuevo MMORPG para PlayStation 4 se basa en la Cuarta Edición de Dungeons & Dragons, llevándonos nuevamente a una versión interactiva de los Reinos Olvidados, que nos lleva hasta la ciudad de Neverwinter (Noyvern en la traducción española). Aunque Neverwinter apuesta por el modelo gratuito con el objetivo de competir en calidad y contenidos con los juegos de pago y con cuota de suscripción. Para ello no tendrá limitaciones en zonas, accesos o personajes.

Otras noticias sobre:

perfect world entertainment
En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 15/01/2015 18:34
Ya podemos apuntarnos para participar en ella.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350659769/la-beta-de-neverwinter-en-xbox-one-tendra-lugar-del-5-al-8-de-febrero/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir