Primer tráiler de Higurashi When They Cry para PlayStation 3 y PlayStation Vita

Se desconoce si llegará a Europa.
Primer tráiler de Higurashi When They Cry para PlayStation 3 y PlayStation Vita
·

Kaga Create ha distribuido el primer tráiler de Higurashi When They Cry para PlayStation 3 y PlayStation Vita.

En él podremos ver tres minutos en los que nos presentan en perfecto japonés todas sus características, permitiéndonos comprobar cómo luce esta nueva versión para consolas a nivel gráfico, a la vez que nos enseñan diferentes secuencias de su "jugabilidad".

Higurashi When They Cry es una aclamada novela visual que tendrá todos los diálogos con doblaje, música adicional, nuevas ilustraciones para los personajes, y la opción de saltarnos las escenas siempre y cuando seamos capaces de responder a las preguntas que nos hagan para comprobar si realmente sabemos lo que ocurre en ellas. Además, se incluirá la opción de importar partidas de PS3 a PS Vita y viceversa.

Su lanzamiento japonés está previsto para marzo, aunque no se ha dicho nada sobre su llegada a Europa.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Higurashi When They Cry Sui

Higurashi When They Cry Sui es la versión para PlayStation 3 de la aclamada novela visual Higurashi When They Cry. Entre sus novedades y características exclusivas nos encontramos con que todos los diálogos tienen doblaje, se ha incluido música adicional, nuevas ilustraciones para los personajes y la opción de saltarnos las escenas siempre y cuando seamos capaces de responder a una serie de preguntas que nos harán para comprobar si realmente sabemos lo que ocurre en ellas. También cuenta con cross-save entre PS3 y PS Vita para que podamos importar nuestra partida de una consola a otra siempre que queramos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir