La suscripción a PlayStation Plus se ampliará en compensación a los problemas de conexión

Será automática y por cinco días.
La suscripción a PlayStation Plus se ampliará en compensación a los problemas de conexión
·

Sony ha anunciado que como compensación a los usuarios de PlayStation Plus por los problemas de conexión de los últimos días, la suscripción será aumentada en cinco días de manera automática, tanto para los miembros activos como para aquellos que estaban utilizando un código de prueba gratuito.

Esta ampliación es automática y no es necesario ningún tipo de acción por parte de los usuarios.

Aún no se ha confirmado cuándo estará disponible, pero si en este momento la suscripción está cancelada, también podrás disfrutar de los días a Plus.

Además, en enero habrá por tiempo limitado un 10% de descuento mediante código de un uso para las compras en PlayStation Store, válido para juegos, expansiones, pases de temporada, películas y cualquier contenido de la Store.

Un problema de denegación de servicio

Durante los días de Navidad el grupo Lizard Squad atacó a PlayStation Network, Xbox Live y otras redes mediante DDoS, que consiste en inundar de peticiones un servidor o una red para bloquear sus servicios -no se trata de un hackeo para obtener información-. En el caso de PSN los problemas persistieron durante algunos días posteriores.

Ramón Varela
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir