Vandal

Assetto Corsa incluirá coches Lamborghini en el 2015

Lo celebra con un nuevo tráiler.
·

Kunos Simulazioni ha distribuido un nuevo tráiler de Assetto Corsa, su ambicioso simulador de conducción.

Esta vez la compañía se centra en anunciarnos la inclusión de los coches de la marca Lamborghini tras haberse hecho finalmente con la licencia de esta reputada firma automovilística. Estos nuevos vehículos llegarán al juego el año que viene por medio de diferentes actualizaciones.

Assetto Corsa es un simulador de conducción que busca reproducir con la máxima fidelidad tanto los circuitos como los coches, de calle y competición.

Incluye detalles que no se han visto nunca antes en otros juegos de coches, como que la temperatura pueda formar granulación y ampollas en los neumáticos, simulación aerodinámica avanzada, con piezas móviles contraladas en tiempo real por la telemetría y otros detalles técnicos que le convierten en uno de los simuladores más ambiciosos hasta la fecha.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Assetto Corsa

Assetto Corsa es la adaptación a consolas del éxito de PC de Kunos Simulazioni y 505 Games, ofreciéndonos más de noventa vehículos de alta gama incluyendo el Team Lotus 98T, el Pagani Zonda R, el Ferrari LaFerrari, el Mercedes C9 y el McLaren 650S GT3, veinte circuitos y pistas recreados de forma realista y de gran fama mundial como Silverstone, el Circuito de Spa-Francorchamps, Autodromo Nazionale Monza, y Nürburgring-Nordschleife y varios modos de juego.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir