Croteam, los creadores de The Talos Principle, han incluido una nueva "trampa" para darle quebraderos de cabeza a todo aquel que piratee este aclamado juego de puzles.
Si tenemos una copia ilegal del título, poco después de desbloquear la segunda torre tendremos que utilizar un ascensor, el cual nos dejará atrapados dentro una vez que entremos en él, impidiéndonos de esta forma que sigamos avanzando por la aventura.
Devolver Digital, la editora del juego, ha publicado una imagen de una conversación en Steam para confirmar que se trata de una medida contra los piratas y no de un bug, como algunos aseguraban que era.
Esta no es la primera vez que Croteam usa este tipo de técnicas para castigar a sus usuarios ilegales, ya que con Serious Sam 3: BFE hicieron algo parecido, incluyendo un gigantesco escorpión rosa inmortal que perseguía a los jugadores constantemente para darles caza y matarles una y otra vez en el caso de que el juego detectara de que se trataba de una copia ilegal.
Well played, @Croteam. Well played. http://t.co/jHO3BiQoPN pic.twitter.com/UYfYXPlbrH— Devolver Digital (@devolverdigital) diciembre 28, 2014
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!