Rise of Incarnates presenta a Brad, un nuevo luchador

Es el juego gratuito de lucha de Bandai Namco.
Rise of Incarnates presenta a Brad, un nuevo luchador
·

Bandai Namco ha distribuido un nuevo vídeo de Rise of Incarnates, un nuevo título de lucha que nos ofrecerá combates en tres dimensiones de estilo dos contra dos pero que apuesta por darle un giro a ese concepto clásico.

Esta vez conocemos a Brad Burrell, un soldado cuyo estilo de lucha se basa en las armas y fuerza bruta, aunque puede invocar a un lobo que nos ayudará en el combate, tal y como vemos en el tráiler que os traemos.

Como decimos, este título 'free-to-play' para PC quiere ofrecernos una nueva experiencia de lucha, combinando diferentes tipos de personajes y papeles, cada uno con sus propias habilidades y poderes, podremos conseguir multitud de estilos de combate, estrategias y dinámicas de equipo y hacer gala de rápidos reflejos, agudeza mental y visión de estratega para correr, saltar, volar y enfrentarse a sus enemigos en combates cuerpo a cuerpo y a distancia.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Rise of Incarnates

Rise of Incarnates es un título de lucha por equipos de 2 contra 2 que nos ofrece combates en tres dimensiones desarrollado por algunos de los responsables de Tekken y SoulCalibur. En él podremos manejar diversos personajes con poderes místicos, por lo que cada uno tendrá una serie de habilidades bien diferenciadas del resto, como transformaciones o movimientos especiales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir