El juego de terror Caffeine será un título por episodios

Tendrá tres partes, pero se venderá como una unidad.
·

Dylan Browne, creador de Caffeine, ha anunciado que su proyecto de juego de terror con la tecnología del Unreal Engine 4, se lanzará finalmente en formato de juego episódico. Está confirmado para PC y se espera que PS4 pueda recibir tambíen este título.

"El juego se venderá como una sola unidad", ha dicho Browne. "Cuando lleguen los títulos posteriores, el juego se actualizará solo con los nuevos contenidos de forma gratuita".

Esto se debe a que, según ha explicado, le "permitirá ofrecer el primer capítulo más pronto que tarde, no solo permitiendo a la gente experimentar el primer tercio del juego, sino también mejorar los siguientes capítulos a partir de las opiniones recogidas".

El corte en los capítulos se centrará en los tres capítulos que tenía el guion del mismo, por lo que Browne no cree que esto vaya a afectar a la narración ni a la tensión en el desarrollo de la historia.

Imágenes:

Más sobre Caffeine

Caffeine es un juego de terror, sigilo y supervivencia en primera persona ambientado en una estación espacial de procesamiento y extracción de cafeína. Su argumento nos llevará a un futuro distante, en el cual la humanidad tendrá que buscar una alternativa a la cafeína, que se ha convertido en una sustancia tan adictiva que está causando serios problemas a los humanos. Está planteada por episodios y capítulos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir