Square Enix confirma Final Fantasy X/X-2 HD Remaster para PlayStation 4

Es la remasterización de los dos juegos de PS2.
·

Square Enix ha confirmado Final Fantasy X/X-2 HD Remaster para PlayStation 4 durante la presentación de Sony en Shanghai, donde se están dando los datos de la distribución de sus consolas en China.

El juego no es una completa sorpresa porque hace unos días la propia página de la compañía había filtrado por descuido la existencia de esta versión. Su lanzamiento está previsto para la próxima primavera, tanto en formato digital como físico, además incluirá "características exclusivas del sistema", que no han sido detalladas.

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster es la remasterización de Final Fantasy X y su secuela, X-2, con las versiones completas -internacionales- y gráficos con más definición, entre otras actualizaciones gráficas. Se lanzó a principios de año en PlayStation 3 y PS Vita.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

Square Enix realiza una revisión en alta definición de sus dos juegos Final Fantasy X y Final Fantasy X-2. Esta remasterización incluye las versiones más completas de los dos títulos en un solo disco. Después de su debut en PlayStation 2, el título celebra una década desde que estos dos RPG de la popular saga Final Fantasy saliesen al mercado.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir