Ryan Green y Josh Larson han anunciado que ya se ha financiado That Dragon, Cancer en Kickstarter, tras el último empujón que pidieron hace unos días.
That Dragon, Cancer, es un juego con el que Ryan y Amy Green pretenden rendir un homenaje a su hijo Joel, fallecido el año pasado a la edad de cinco años tras haber sido diagnosticado de cáncer.
Con este título quieren concienciar a los jugadores de todos los problemas y el sufrimiento que padecen las familias de los afectados por esta terrible enfermedad día tras día, haciendo más visible de paso el problema de las enfermedades infantiles.
Para terminar el juego necesitan 145.000 dólares, aunque en Kickstarter solo tienen que llegar hasta los 85.000. Tras cumplir este objetivo, el resto de la financiación llegará por medio privados y por Indie Fund. El título se estrenará en Ouya, Windows, Mac y Linux a mediados del 2015.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!














