ResoGun se muestra en PlayStation 3 y PS Vita

Será gratuito para poseedores del juego en PS4.
·
Actualizado: 3:49 1/10/2020

Sony ha mostrado las primeras imágenes y vídeo de Resogun para las nuevas plataformas, además haciendo oficial que además de PS Vita llegará a PlayStation 3.

Resogun, lanzado originalmente en PlayStation 4, es un juego de disparos al estilo clásico, donde además de eliminar oleadas de enemigos hay que rescatar a los humanos.

La adaptación corre a cargo de Climax, que ha mantenido la jugabilidad intacta con algunos sacrificios gráficos, ya que en PS4 utilizaba una vistosa destrucción del escenario. En PS3 y PS Vita correrá a 30 imágenes por segundo y los efectos han sido ligeramente reducidos, aunque como podemos ver en las capturas, el resultado es bastante bueno.

Soportará Cross-Buy, por tanto los poseedores de Resogun en PS4 podrán descargar estas versiones sin coste.

Las tres primeras imágenes pertenecen a PS3, las otras a PS Vita.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre ResoGun

Portada ResoGun
ResoGun PS3 PS4 PSVITA
Lanzamiento: 17/12/2014 · Género: PS Network / Shooter
Housemarque, creadores de Super Stardust HD, llega a PlayStation 3 con este título que, en cierto modo, se convierte en sucesor espiritual de la mencionada saga. Con un desarrollo de desplazamiento lateral, tanto hacia la izquierda como hacia la derecha, aunque con entornos totalmente tridimensionales. Mucha acción, muchos enemigos y muchísimas partículas y elementos en pantalla serán los abanderados del estudio en la nueva generación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir