Vandal

Se muestra por primera vez el nuevo King's Quest

El clásico de Sierra vuelve con una nueva aventura para las consolas y PC.
Se muestra por primera vez el nuevo King's Quest
·

Activision y Sierra han mostrado por primera vez durante los The Game Awards el nuevo King's Quest, el retorno de un clásico de los videojuegos para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Esta nueva aventura está siendo desarrollada por The Odd Gentlemen, y se trata de una reimaginación del clásico de Sierra, "recuperando el encanto, el humor, los puzles y la magia del título que se lanzó por primera vez hace más de 30 años".

Se tratará de un juego episodico que por lo que hemos podido ver en el tráiler, parece estar inspirado en las exitosas aventuras de Telltale Games.

Jorge Cano
Redactor jefe
PUBLICIDAD

Más sobre King's Quest - Chapter I: A Knight to Remember

King's Quest será una reimaginación y un nuevo punto de partida para la saga. El juego estará formado por un total de cinco capítulos, además de un epílogo extra jugable y se venderán en un pack llamado King's Quest: La Colección Completa. Eso sí, como es habitual, tendremos que esperar a que se vaya lanzando cada episodio de forma individual para poderlos jugar.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: lugares de colisión de Cazas TIE - LOCALIZACIÓN
Guía
2019-12-16 12:01:40
¿Buscas los cazas TIE estrellados en la Isla de Batalla de Fortnite Battle Royale? Tranquilo, son solamente un puñado de puntos y te mostramos dónde dar con ellos.
Guía Desafío Fortnite: Cómo conseguir la espada láser y el bláster
Guía
2019-12-16 12:01:20
Te contamos cómo hacerte con la espada láser y el bláster de Star Wars en Fortnite Battle Royale. Siembra el caos entre tus enemigos con las armas más populares del espacio.
Fortnite: Guía de desafíos de Star Wars - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-16 12:01:15
Star Wars llega a Fortnite Battle Royale, y lo hace con nuevos desafíos. Te contamos cómo completarlos todos para hacerte con tres objetos completamente exclusivos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir