Vandal

Framed es el mejor juego de este año para Hideo Kojima

Es un título para móviles.
·

Hideo Kojima, el creador de Metal Gear Solid, ha desvelado cuál es el juego que más le ha gustado de todo lo que llevamos de 2014.

Según ha comentado, su "juego del año" es Framed, un título para móviles lanzado el pasado 13 de noviembre por el estudio independiente Loveshack. "Un gran sentido de la jugabilidad, gráficos y sonido", escribió Kojima en su Twitter. Mi mejor juego del año sin ninguna duda".

Framed es un juego de puzles de estética "noir" en el que tenemos que reordenar los paneles de un cómic animado para alterar el desarrollo de la historia y de los acontecimientos. A diferencia de la gran mayoría de juegos para móviles, este es de pago y cuesta 4,49 euros.

Su creador, Joshua Boggs, ha comentado que todavía no puede creerse lo que ha dicho Kojima, ya que desde siempre ha sido uno de sus mayores ídolos y referentes.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Framed

Portada Framed
Lanzamiento: 13/11/2014 · Género: Puzle
Análisis Framed
Framed es un título para dispositivos móviles con rompecabezas y estética de estilo noir en el que tendremos que ordenar los paneles de un cómic animado para alterar el desarrollo de la historia y los acontecimientos. Nuestros reflejos y la coordinación a la hora de mover los recuadros en el momento correcto también serán importante a la hora de resolver los rompecabezas y evitar que capturen a nuestro héroe mientras intentamos encontrar el orden correcto de cada viñeta a través de las cuales se trasladará nuestro protagonista.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

kalaberas · 25/11/2014 17:33
bajado probado y borrado... menuda puta mierda de juego colega, si dice en serio que esta mierda basada en el ensayo y error una y otra vez de manera repetitiva e insulsa, es el mejor juego del año, o es muy troll o ha perdido el sentido del gusto por lo bueno

Gray..Fox · 25/11/2014 17:32
Que diga lo que le salga de los hue... es su opinion y ya.

Kalaih · 25/11/2014 14:45
[respuesta:28]Pos como yo de interesado en lo que juega cuando va al retrete. Pero reconocerás que esa opinión es un poco bocachanclada.[/respuesta]

Thefall · 25/11/2014 13:29
[respuesta:47]Es que es eso. Si, los controles pueden ser algo enrrevesados, pero es que yo he conseguido pasarme el Return To Castle Wolfenstein en mi Shield Tablet entero, aun cuando es un juego pensado para raton y teclado.
La cosa es que si quieres, puedes adaptarte a cualquier control, otra cosa es si la gente desde el principio va a estar pensando ''Es que es una mierda''.
Si, hay mucha basura en moviles y mucha casualada, pero coño, en la NDS tambien habia un monton de juegos basura de Barbie y Monster High y demas, y no quita que sea una gran consola.[/respuesta]

Massakre · 25/11/2014 13:12
[respuesta:45]Yo creo que la plataforma da igual a la hora de juzgar un juego, de hecho, jugué al Banner Saga en mi iPad y me encanto.
Quizás si que he exagerado un poco je je, me he levantado rebelde.
Aun así, pienso darle una oportunidad a este juego que el propio kojima recomienda, solo por curiosidad (eso no quiere decir que pague para jugarlo)[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir