The Marvellous Miss Take muestra su tráiler de lanzamiento

Llega hoy a la distribución digital.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Rising Star Games ha distribuido el tráiler de lanzamiento de The Marvellous Miss Take, un nuevo juego independiente que distribuye desde el día de hoy en la tienda digital Steam.

Desarrollado por el estudio indie Wonderstruck Studios, se trata de una aventura en la que tendremos que resolver puzles para robar unas obras de arte que le fueron usurpadas. Tendremos que infiltrarnos en museos y galerías de arte para hacernos con las obras, enfrentándonos a medidas de seguridad, guardias con rutas de patrulla aleatorias y otros obstáculos.

El título promete darle un nuevo giro a la jugabilidad de sigilo en videojuegos, obligando a que el jugador esté pensando constantemente en los pasos que va a dar para evitar ser detectado. Saldrá el 20 de noviembre y la compañía promete desvelar más detalles próximamente.

Imágenes:

Más sobre The Marvellous Miss Take

The Marvellous Miss Take es un juego de infiltración con vista cenital y gráficos en 3 dimensiones en el que seremos Sophia Take, una amante del arte que se encuentra envuelta en una red de coleccionistas que pretenden hacerse con obras para que nadie más pueda disfrutarlas. Ahí es dónde entramos en acción como Miss Take, una ladrona estilo Robin Hood que recuperará los maravillosos cuadros y esculturas para devolverlas a los museos dónde puedan disfrutarlas todo el mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir