Square Enix anuncia Final Fantasy Legends: Jiku no Suisho y Final Fantasy Brave Exvius

Son para iOS y Android.
·

Square Enix ha anunciado en un evento en Tokio dos nuevos títulos de Final Fantasy para smartphone.

Uno es Final Fantasy Legends: Jiku no Suisho (Final Fantasy Legends: The Space-Time Crystal), nombre que había sido registrado el pasado mes, y corre a cargo de Takashi Tokita -codirector de Chrono Trigger y director de Parasite Eve-, y estará basado en el concepto de viajes por el espacio y tiempo, lo cual precisamente recuerda a la saga Chrono.

Será un juego de rol que "heredará el legado de Final Fantasy". La música estará compuesta por Naoshi Mizuta, que ha participado en Final Fantasy XI, Final Fantasy XIII-2 y Lighting Returns: Final Fantasy XIII.

PUBLICIDAD

Final Fantasy Brave Exvius será otro juego de rol "con historia profunda y personajes variados". Está dirigido por el productor de Brave Frontier Hisatoshi Hayakashi, pero no tiene relación directa pese a utilizar la palabra "brave" y seguirá el estilo habitual de Final Fantasy.

En este juego participa Yoshitaka Amano, y parece que no únicamente por el logotipo.

Ambos juegos se lanzarán en iOS y Android en Japón en 2015. Para seguir las noticias de la saga, Square Enix ha anunciado una aplicación llamada Final Fantasy Portal que recoge todas las noticias e incluye como extra el minijuego Triple Triad de Final Fantasy VIII e interactuará con el mismo juego que se añadirá en Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, aunque esto no se ha detallado.

Las tres primeras imágenes corresponden a Final Fantasy Legends: Jiku no Suisho, las siguientes a Final Fantasy Brave Exvius.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 29/6/2016 · Género: Rol
Lanzamiento: Febrero 2015 · Género: Rol
Análisis Final Fantasy Brave Exvius
Todos los juegos de Final Fantasy
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir