Vandal

Nuevas imágenes y vídeo de Fantasy Hero: Unsigned Legacy para PSVITA

Llegará a principios de 2015.
Nuevas imágenes y vídeo de Fantasy Hero: Unsigned Legacy para PSVITA
·

Arc System Works ha confirmado la llegada a occidente de Fantasy Hero: Unsigned Legacy, un nuevo juego de acción y rol para PlayStation VITA con opciones cooperativas lanzado en Japón hace un tiempo. También ha distribuido nuevas imágenes, ilustraciones y vídeo del título.

El título debutará en el mercado americano el 2 de diciembre y llegará a las regiones europeas a principios del año 2015. Nos retará a liberar a un mundo infestado de demonios eligiendo entre cuatro héroes diferentes, cada uno con su propio estilo de lucha: lucha libre, lucha con espada, disparos o puñetazos. Podremos crear nuestras propias armas, y jugar cooperativamente partidas de hasta cuatro jugadores para colaborar haciendo frente a los monstruos.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Fantasy Hero: Unsigned Legacy

Portada Fantasy Hero: Unsigned Legacy
Lanzamiento: 11/2/2015 · Género: Rol
Se trata de un nuevo juego de acción y rol para PlayStation VITA con opciones cooperativas lanzado en Japón hace un tiempo. Nos retará a liberar a un mundo infestado de demonios eligiendo entre cuatro héroes diferentes, cada uno con su propio estilo de lucha: lucha libre, lucha con espada, disparos o puñetazos. Podremos crear nuestras propias armas, y jugar cooperativamente partidas de hasta cuatro jugadores para colaborar haciendo frente a los monstruos.

Otras noticias sobre:

arc system works
fantasy hero
fantasy hero: unsigned legacy

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir