NIS America anuncia Tokyo Twilight Ghost Hunters para Europa

Llegará a PS3 y PS Vita en 2015.
·
Gamescom 2014

NIS America ha anunciado que publicará en Europa durante el año 2015 el juego Tokyo Twilight Ghost Hunters, tanto en PlayStation 3 como en PlayStation Vita.

El juego llega de mano de los creadores de Deadly Premonition con una banda sonora compuesta por Nobuo Uematsu. Propone una novela visual con un sistema de batalla inmersivo para contar una historia sobre la vida y la muerte.

Se centrará en la Academia Kurenai, en Shinjuku (Japón), y nos pone en el papel de un estudiante recientemente transferido a este centro que pronto tiene un encuentro con lo sobrenatural que le llevará a meterse en el mundo de los cazadores de fantasmas.

Imágenes:

Más sobre Tokyo Twilight Ghost Hunters

Tokyo Twilight Ghost Hunters para PS3 es una novela visual interactiva con elementos de acción como combates por turnos en los que nos enfrentaremos a espectros que habitan un instituto. Nuestra historia comenzará cuando nos traslademos a un nuevo centro en el que conoceremos y podremos interactuar y conocer a fondo a los personajes que forman un equipo de jóvenes exorcistas con los que combatiremos las fuerzas paranormales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir