Anunciada la edición coleccionista de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX

Incluye también el primer recopilatorio.
·

Square Enix ha anunciado que Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX tendrá una edición coleccionista en Europa.

Esta edición incluirá, además del juego y Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX, una caja especial, un peluche de 24 centímetros de un sincorazón, un pin de Disney, un libro de arte de 30 páginas y una caja metálica. Para celebrar este anuncio, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler donde podréis ver todos estos contenidos.

Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX es una remasterización para PlayStation 3 de varias entregas de la serie adaptadas a la alta definición. En este caso los incluidos son Kingdom Hearts II Final Mix de PS2, que era exclusivo de Japón,Kingdom Hearts: Birth by Sleep Final Mix de PSP, también exclusivo del país nipón, y las cinemáticas restauradas de Kingdom Hearts Re:Coded.

Se lanzará el mes que viene en exclusiva para PlayStation 3.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX

Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX es una colección remasterizada de juegos de la serie Kingdom Hearts, desarrollada y publicada por Square Enix. Fue lanzada en diciembre de 2014 para la PlayStation 3, y más tarde se hizo disponible para otras plataformas como parte de colecciones más grandes. Esta compilación sigue a Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX y está diseñada para preparar a los jugadores para los eventos de Kingdom Hearts III, proporcionando versiones mejoradas de varios juegos y material cinemático de la serie.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir