Vandal

Anunciada la edición coleccionista de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX

Incluye también el primer recopilatorio.
·

Square Enix ha anunciado que Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX tendrá una edición coleccionista en Europa.

Esta edición incluirá, además del juego y Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX, una caja especial, un peluche de 24 centímetros de un sincorazón, un pin de Disney, un libro de arte de 30 páginas y una caja metálica. Para celebrar este anuncio, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler donde podréis ver todos estos contenidos.

Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX es una remasterización para PlayStation 3 de varias entregas de la serie adaptadas a la alta definición. En este caso los incluidos son Kingdom Hearts II Final Mix de PS2, que era exclusivo de Japón,Kingdom Hearts: Birth by Sleep Final Mix de PSP, también exclusivo del país nipón, y las cinemáticas restauradas de Kingdom Hearts Re:Coded.

Se lanzará el mes que viene en exclusiva para PlayStation 3.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX

Si os quedasteis con ganas de más después de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX, ahora llega esta remasterización de las versiones definitivas adaptadas a la alta definición. Los juegos incluídos son Kingdom Hearts II Final Mix de PS2, que era exclusivo de Japón, Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix de PSP, también exclusivo del país nipón, y las cinemáticas restauradas de Kingdom Hearts Re:coded.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir