Vandal

Anunciada la aventura de estilo retro Elliot Quest

Debutará este año en ordenador. Más adelante llegará a Wii U y Outa.
·

Luis Zuno, o lo que es lo mismo, Ansimuz Games, anuncia Elliot Quest, una aventura de rol para Windows, Mac y Linux que apostará por un estilo retro de 8 bits y que tiene en The Legend of Zelda II: The Adventure of Link una de sus mayores influencias. Se lanzará también en Wii U y Ouya.

Según explica Zuno, sus principales influencias para crear este juego han sido la citada segunda entrega de la saga Zelda para la veterana NES y la serie Dragon Quest.

El juego incluirá 15 áreas diferentes, 16 jefes finales y 25 tipos de enemigos comunes en un mundo abierto que habrá que explorar con libertad.

Debutará en diciembre de 2014 en ordenador (Windows, Mac y Linux). La versión para Wii U y Ouya se espera para febrero de 2015.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Elliot Quest

Elliot Quest para PC es una aventura de rol donde exploraremos la misteriosa isla de Urele en busca de un ancestral demonio. Tendremos 5 mazmorras que conquistar y 16 jefes a los que vencer en escenarios llenos de desafiantes rompecabezas, magia, incontables tesoros y áreas ocultas llenas de riquezas.

Otras noticias sobre:

ansimuz games
elliot quest
imágenes
vídeo

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

mundoreggae · 09/11/2014 01:52
No esta mal, pero en un juego indie, no quiero perderme durante horas por el mapeado, quiero una experiencia o algo mas directo.

brummer · 04/11/2014 11:15
huuuu que bueno se lo ve!! Lo mas probable es que lo compre para la pc!!! Espero me lo tire con el mayor rendimiento!! :O

https://soundcloud.com/brummer-punk

XXaviXX · 04/11/2014 11:10
Le seguiré la pista, porque tiene una pinta excelente.

Noticias Vandal · 04/11/2014 08:09
Una aventura de rol independiente con sabor retro.
[video:29410]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir