Johnnemann Nordhagen, programador principal the Gone Home, desvela nuevas claves del nuevo juego de The Fullbright Company, Where the Water Tastes Like Wine.
Nordhagen ha explicado que cuando terminó el desarrollo del anterior videojuego se fue de mochilero durante cinco meses recorriendo Europa del Este, el Himalaya y regiones de África.
"Ha sido una experiencia que he querido capturar en un videojuego", explica. "Ir de un sitio a otro viendo todas esas cosas interesantes, cruzarse con otros viajeros y contar historias sobre aventuras y viajes".
El videojuego apostará por una ambientación norteamericana con relatos reales y ficticios de viajeros y escritores como Huck Finn o Jack Kerouac.
"Muchos viajeros no tienen libertad y quiero contar la historia de la gente que ha sido desplazada", explica, por lo que no habrá elementos de aventura, amor y también se espera que haya historias más dramáticas.
"No vemos historias reales tan frecuentemente y eso es algo que quiero explorar, algunas de las cosas históricas que han sucedido en EE.UU., la historia de la gente que se ha visto relegada a los márgenes. En muchas ocasiones la gente no está en la carretera por voluntad propia, sino por necesidad. Están siendo aplastados por el rodillo de la sociedad americana y hacen todo lo que pueden para escapar".
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