Quantum Break nos muestra su demo extendida
Como ya sabéis, Microsoft se guardó Quantum Break en el E3 para que lo nuevo de Remedy Entertainment entrase por la puerta grande en la gamescom, fue en la feria alemana donde vimos la demostración jugable de lo nuevo de los creadores de Max Payne y Alan Wake.
A puerta cerrada pudimos ver una versión extendida de la demostración, en la que nos mostraron varias secuencias que ahora vemos en este vídeo de la web americana IGN, en el que se muestra cómo habrá que jugar con el tiempo a la hora de avanzar por los diferentes escenarios, fuera del combate.
El resto de la demo es muy similar, por lo que si queréis ver estos segundos de diferencia os recomendamos ir directamente a la parte final del vídeo. La demo original de la gamescom está tras el vídeo de YouTube.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Imágenes:
Ofertas recomendadas
Más sobre Quantum Break
Quantum Break es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Remedy Entertainment y publicado por Microsoft Studios. Fue lanzado en abril de 2016 para Xbox One y PC. Este título combina el juego tradicional con elementos narrativos televisivos, ofreciendo una experiencia única que entrelaza una serie de acción en vivo con el gameplay, dependiendo de las decisiones tomadas por el jugador.













