Harvest Moon 3D: The Lost Valley llegará a Europa a principios del año que viene

Nos muestran un nuevo vídeo para celebrarlo.
·
Actualizado: 3:48 6/10/2020

Rising Star Games ha anunciado que Harvest Moon 3D: The Lost Valley se lanzará en Europa durante el primer cuarto del 2015.

Para celebrar este anuncio la compañía ha distribuido un nuevo tráiler en el que podremos ver una gran cantidad de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad mientras nos explican muchas de sus novedades, características y posibilidades.

Harvest Moon es una serie de juegos de rol en la cual nos ponen en la piel de un granjero, por lo que en esta entrega también tendremos que hacer que nuestra granja crezca, aunque incluirá tantas novedades que se distanciará un poco de lo visto con anterioridad. Esta vez los entornos serán totalmente tridimensionales y el mundo será completamente personalizable.

Ahora os dejamos con el vídeo para que podáis verlo por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Harvest Moon: El Valle Perdido

Portada Harvest Moon: El Valle Perdido
Lanzamiento: 19/6/2015 · Género: Simulación
Todos los juegos de Harvest Moon
Harvest Moon 3D: The Lost Valley es una serie de juegos de rol en la cual nos ponen en la piel de un granjero, por lo que en esta entrega también tendremos que hacer que nuestra granja crezca, aunque incluirá tantas novedades que se distanciará un poco de lo visto con anterioridad. Esta entrega, además, nos llegará totalmente traducida al español.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir