Ayer se anunció Hatred, un juego que busca abiertamente la polémica encarnando a un asesino que, lleno de odio hacia la humanidad, decide comenzar un genocidio. Nuestro objetivo es matar a todo lo que se mueva, infundir miedo a través de siete niveles ambientados en Nueva York.
Aunque Epic Games no tiene más relación con este proyecto que poner el motor -utiliza Unreal Engine 4-, la compañía ha querido desmarcarse confirmando que no tiene ninguna relación con él, y que "no ejerce ningún control creativo o censura a los proyectos -realizados con Unreal Engine-. Sin embargo, el vídeo está usando el logotipo de Unreal Engine 4 sin el permiso de Epic, y hemos decidido que sea eliminado de toda publicidad asociada con el juego".
Destructive Creations, desarrolladora de Hatred, ha aceptado la petición e incluso comenta que su inclusión ha sido un error: "He trabajado en juegos con Unreal Engine en el pasado que tenían diferente licencia" ha dicho el director creativo Jarosław Zieliński. "Poner el logo al inicio del tráiler ha sido una decisión mía porque el motor es una herramienta increíble y pensé que era obligatorio".
El juego está desarrollado para PC, y se espera que debute durante el segundo trimestre de 2015, aunque todavía no hay fecha concreta. Podéis ver el violento vídeo a continuación.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!