Exdesarrolladores de Diablo y Torchlight anuncian Rebel Galaxy para PC y PS4

Rol y acción espacial por todo el Universo.
·
Actualizado: 3:48 25/8/2020

Travis Baldree y Erich Schaefer, veteranos de Blizzard North y Runic Games, han presentado el nuevo proyecto del estudio Double Damage Games: Rebel Galaxy.

Se trata de un juego de rol de ciencia ficción ambientado en el espacio, con naves, cientos de personajes que conocer y galaxias generadas aleatoriamente. Se podrá participar en guerras multitudinarias, luchar con o contra facciones y en general vivir la vida como queramos. Se podrá personalizar las armas de las naves, escudos, motores y otros sistemas.

Pero no todo será luchar, si optamos por conversar habrá diálogos con árboles de consecuencias que fabrican nuestra propia historia. Hay un objetivo final y un jefe, pero después podremos continuar explorando el Universo.

Rebel Galaxy está previsto para PC y PlayStation 4 en 2015.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Rebel Galaxy

Portada Rebel Galaxy
Rebel Galaxy PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 26/1/2016 · Género: Acción / Aventura
Rebel Galaxy es un juego de aventura y exploración espacial para PC, PlayStation 4 y Xbox One que nos llevará, como capitanes y responsables de un destructor estelar, a encontrarnos con piratas, enemigos y otros viajeros en los confines de la galaxia. Desarrollado por Double Damage Games, Rebel Galaxy ofrece una libertad amplia al jugador, que podrá escoger el camino a seguir en su aventura.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir