Ace Attorney: Phoenix Wright Trilogy llega a Europa el 11 de diciembre

Tendrá un precio de 29,99 euros.
·

Capcom ha anunciado que Ace Attorney: Phoenix Wright Trilogy llegará el 11 de diciembre a Europa, a un precio de 29,99 euros.

Ace Attorney: Phoenix Wright Trilogy llegará a nuestras tierras en exclusiva para Nintendo 3DS, aunque únicamente lo hará en formato digital, e incluirá la trilogía original protagonizada por este popular abogado de traje azul remasterizada, que fue lanzada originalmente en Nintendo DS, y que ahora se adapta a las especificaciones de su sucesora.

Como ya sabéis, se trata de una saga muy particular, en la que tendremos que intentar averiguar misterios trans diferentes casos y exponerlos en el juzgado.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Ace Attorney: Phoenix Wright Trilogy

Ace Attorney: Phoenix Wright Trilogy es una colección remasterizada que combina los tres primeros juegos de la aclamada serie de aventuras y novelas visuales Ace Attorney. Desarrollada y publicada por Capcom, esta trilogía ofrece a los jugadores la oportunidad de experimentar las emocionantes historias de misterio y drama judicial que siguen al carismático abogado defensor Phoenix Wright. Lanzada en la Nintendo eShop para Nintendo 3DS, y posteriormente para otras plataformas como Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC, la trilogía presenta gráficos mejorados, una interfaz de usuario actualizada y la posibilidad de elegir entre la banda sonora orquestal o la original de Game Boy Advance.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir