Between Me and the Night propone explorar los miedos

Un juego de tintes surrealistas que llegará en 2015.
Between Me and the Night propone explorar los miedos
·

Lace Games y RainDance LX han anunciado Between me and the night, un juego surrealista que se lanzará a medidados de 2015 para ordenador.

Es el primer título de RainDance LX y cuenta con producción de Lace Games, que también se encargará de publicarlo. El título propone explorar la frontera entre la locura y la cordura y otras dualidades como el bien y el mal o el día y la noche. De hecho, el ciclo diurno es una de las claves principales de su jugabilidad.

Nos pondrá en el papel de un joven que durante el día puede explorar e interactuar con la casa en la que vive, resolver puzles, acceder a nuevas zonas de la casa, etc. Por la noche puede intentar mantenerse despierto y seguir explorando, pero cuando se quede dormido tendrá que hacer frente a sus miedos.

Más sobre Between Me and the Night

Between Me and the Night es un juego de acción y aventura surrealista en dos dimensiones, en el que tendremos que ir pasando de un plano a otro a través de puertas y distintas estancias, intentando discernir entre la cordura y la demencia. Encarnando a un joven protagonista, resolveremos puzles y enigmas y exploraremos la especial y misteriosa casa en la que habitamos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir