Benjamin Gwin, el jugador que consiguió pasarse Dark Souls con una guitarra de Rock Band, ha repetido ahora la misma hazaña pero con su secuela.
En total, ha necesitado nueve horas de juego y la versión que ha utilizado para ello ha sido la de PC. Además, no solo ha derrotado a todos los jefes de la aventura principal (incluyendo enfrentamientos opcionales), sino que también se ha terminado los tres contenidos descargables que se han lanzado hasta la fecha.
Su contador de muertes asciende hasta las 92 y las caídas al vacío han sido una de las principales culpables de ello. Según ha comentado Gwin, su próximo objetivo será completar el juego usando solo un Wii Remote.
Dark Souls II ya estaba disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Se trata de una aventura de rol y acción en la que tendremos que explorar un enorme mundo mientras nos enfrentamos a todo tipo de trampas, peligros y criaturas dispuestas a acabar con nuestra vida.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!