Ubisoft ha confirmado que Assassin's Creed Unity funcionará a 900p y a 30 imágenes por segundo tanto en PlayStation 4 como en Xbox One.
"Decidimos bloquear el juego con las mismas especificaciones en ambas consolas para evitar todos los debates que se generan con estas cuestiones", dijo Vincent Pontbriand, productor del juego.
Las limitaciones de la CPU
"Técnicamente estamos limitados por la CPU. Las GPUs son realmente potentes y eso hace que obviamente los gráficos se vean muy bien, pero es la CPU la que tiene que procesar la inteligencia artificial, el número de personajes que tenemos en pantalla y todos estos sistemas que funcionan en paralelo".
"Rápidamente nos encontramos con un cuello de botella y fue un poco frustrante. No es el número de polígonos lo que afecta a la tasa de imágenes por segundo. Podríamos hacerlo funcionar a 100 fps si solo fueran los gráficos, pero por culpa de la IA, estamos limitados a 30".
Assassin's Creed Unity se lanzará en PS4, Xbox One y PC el 13 de noviembre. Recientemente se ha publicado un nuevo tráiler con la historia del juego y en Vandal os ofrecemos nuestras impresiones con el título tras haber podido jugar largo y tendido a una versión previa.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!