Crusaders Kings II: Charlemagne llega el 14 de octubre

La expansión que se centrará en la figura de Carlomagno.
Crusaders Kings II: Charlemagne llega el 14 de octubre
·
Actualizado: 3:48 11/9/2020

La expansión de Carlomagno para Crusader Kings II llegará el próximo 14 de octubre. Se lanzará mundialmente en distribución digital por 14,99 dólares.

Esta expansión llevará al juego la figura histórica de Carlomagno, el hombre que dominó toda Europa y unificó el continente por primera vez bajo su dominio desde la caída de Roma.

La expansión cubrirá el periodo histórico iniciado en el año 769 para cubrir toda una serie de eventos históricos que llevan a Carlomagno a alzarse con el poder.

Contará con la función Crónica, que permite destacar sucesos clave, como matrimonios, conquistas y tratados. Además, los reinos del juego ganan nuevas opciones de personalización con la opción de crear nuestros propios nombres y emblemas.

Más sobre Crusader Kings II: Charlemagne

Esta expansión para Crusader Kings II llevará al juego la figura histórica de Carlomagno, el hombre que dominó toda Europa y unificó el continente por primera vez bajo su dominio desde la caída de Roma. La expansión cubrirá el periodo histórico iniciado en el año 769 para cubrir toda una serie de eventos históricos que llevan a Carlomagno a alzarse con el poder. Contará con la función Crónica, que permite destacar sucesos clave, como matrimonios, conquistas y tratados. Además, los reinos del juego ganan nuevas opciones de personalización con la opción de crear nuestros propios nombres y emblemas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir