Cancelado The Last Tinker: City of Colors en Xbox One

Las bajas ventas en PS4 echan atrás al estudio.
Cancelado The Last Tinker: City of Colors en Xbox One
·

Mimimi Productions ha anunciado la cancelación de The Last Tinker: City of Colors en Xbox One, un juego ya disponible en PC y PlayStation 4.

El estudio de Munich cita como causa las bajas ventas que está obteniendo en PS4, donde se lanzó el pasado agosto. Comentan que al tener que adaptar el juego ellos mismos, y la menor base instalada de consolas de Microsoft, no parece ser rentable.

The Last Tinker: City of Colors es una aventura 3D que analizamos en su versión para PC. Pese a que muchas veces se ha vendido como un juego de plataformas al estilo 32/64 bits, los saltos son guiados tipo Assassin's Creed.




Ramón Varela

Más sobre The Last Tinker: City of Colors

The Last Tinker para PC es juego de acción y plataformas con unos gráficos divertidos, llenos de imaginación y color que sigue la estela de clásicos como Jak and Daxter y Banjo Kazooie. En este juego llevaremos a Koru, un joven de las afueras de la ciudad de Colortown, ciudad dónde nacen la alegría, la creatividad y la colaboración. que ante la llegada de un oscura fuerza llamada Monocromía, una fuerza que pretende robar todo el color a Colortown, deberá convertirse en héroe inesperado embarcándose en una épica aventura para devolver el color y la alegría a las gentes de la ciudad. Con los poderes de los colores podremos manipular las emociones de los enemigos a la vez que también los utilizaremos para resolver rompecabezas lógicos y sortear obstáculos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir