PlayStation Home generó millones de dólares

Lo revela nDreams, uno de los estudios que trabajaba en él.
PlayStation Home generó millones de dólares
·

Como ya sabéis, Sony ha anunciado que PlayStation Home cerrará sus puertas el próximo 31 de marzo. Eso sí, no parece que sea porque el servicio haya sido un fracaso.

De acuerdo con el director ejecutivo de nDreams, Patrick O’Luanaigh, –estudio que ha desarrollado multitud de contenidos para Home–, en su mejor momento el servicio atrajo a "varios millones de usuarios" y fue un éxito comercial.

"Nosotros generamos ingresos de siete cifras durante varios años con Home, y otros estudios también. Ahora ven a decirnos que no tuvo éxito", afirmaba O’Luanaigh, quien cree que el cierre es más por el detrimento de PS3 como consola que porque Home haya sido un fracaso.

PlayStation Home es la comunidad virtual de PlayStation 3, un servicio que lleva activo desde diciembre del 2008 y donde los usuarios de la consola podían crear sus propios avatares virtuales para interactuar con el resto de jugadores como si de un MMO se tratara, aunque con actividades mucho más tranquilas y relajadas centradas principalmente en lo social.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir